Envio Gratis Montevideo SUPERANDO $2500
Presiona enter o en buscar una vez encuentres lo que buscabas...
Precalienta el horno a 180°C (350°F). Engrasa ligeramente una bandeja para hornear con aceite en aerosol o utiliza papel pergamino para forrarla.
En un tazón grande, mezcla el queso rallado y la almendra molida hasta que estén bien combinados.
Agrega el huevo al tazón y mezcla todo junto hasta obtener una masa uniforme. Si decides usar polvo de ajo, polvo de cebolla, sal y pimienta, agrégalos en este punto y mezcla bien.
Forma la masa en pequeños palitos del grosor y longitud que prefieras. Puedes enrollar la masa entre tus manos para darle forma si es necesario.
Coloca los palitos de queso en la bandeja para hornear preparada, asegurándote de dejar un poco de espacio entre cada uno.
Hornea los palitos de queso en el horno precalentado durante unos 12-15 minutos, o hasta que estén dorados y crujientes.
Retira del horno y deja que los palitos de queso se enfríen durante unos minutos antes de servir.
¡Disfruta de estos deliciosos palitos de queso sin harina de trigo como un aperitivo saludable y sabroso!
La misión de Quiero Natural es promover la salud y el bienestar a través de la mayor oferta en línea
de alimentos y productos naturales a los mejores precios.
Excelente atención, todo lo que buscas esta allí, te explican si tienes dudas. Los recomiendo totalmente. Buen y exitoso Junio y sin falta paso a buscar algunos frutos y visitarlos. Saludos Hoy 3de junio pasé y adquirí lis frutos secos. Y placer!!!
Exelente lugar de todo tipo de artículos. Todos Naturales. Y no hay de lo que buscas lo que no haya, sino hay es porque se agotó. VISITÁ NO TE VAS A ARREPENTIR. Además, por cada artículo que compras te regalan puntos que te hacen descuentos. Y cuántos más compras más puntos acumulas Que te parece? Qué pases bien.
Inicialmente puse una calificación negativa ya que pregunté si el cacao era natural o alcalino y me dijeron que era natural cuando no lo era y al probarlo me di cuenta que no era así. El dueño se contactó conmigo y pidió disculpas por el inconveniente y me devolvió enseguida el dinero. Considero un buen gesto tratar de enmendar rápido el problema. La calidad de los productos es muy buena y el precio es competitivo, solo fue un problema de desconocimiento del empleado que me atendió que llevó a llevarme un producto que no quería. De todas formas y haciendo una valoración final, recomiendo el local por la calidad, precio y la responsabilidad que demostró el dueño ante mi queja inicial.